ASANA
Posturas que son firmes y agradables
*

                                                                       
Asana trae estabilidad, salud y ligereza al cuerpo. Estas posturas agradables y estables traen equilibrio y templanza. Las asanas ejercitan cada músculo, nervio y glándula del cuerpo mientras que se reduce la fatiga y la tirantez, calmando los nervios, produciendo una gran psique.

Lo más importante es que las asanas ayudan a entrenar y disciplinar la mente. Aunque el propósito de Asana es otro, los beneficios psíquicos son colaterales, el verdadero propósito esta en proporcionar un receptáculo fuerte, estable y sano para el Espíritu - tu cuerpo, tu templo. El yogi sabe que el cielo se encuentra dentro, y que para tocar el Ser, se debe preparar el cuerpo por medio de Asana
 
*
El primer paso será fortalecer la salud, habrá que trabajar con el Hatha Yoga, esto requiere disposición, coraje y disciplina.
Durante la practica de Yoga debemos cuidar que nuestras posiciones y ejercicios son agradables y serenos. La practica de asanas requiere un espacio limpio y ventilado y determinación para fijarse aquí y ahora. Para meditar debemos sentarnos confortablemente asegurando que la espalda esta recta y relajada.

En realidad la postura correcta es la postura de Ser. Yogasta Kuru Karmani. Acción establecido en el Ser. Esta es en esencia del Kriya o Karma Yoga. No hay sentimiento más agradable, relajante y poderoso que la sensación que otorga el Samadhi a los yogis. No hay experiencia más libre, estable, bendita y positiva, que Ser en accion: Dharma
 
*
Rama Yoga
go to Sutrasgo to Sutras
go to Sutrasgo to Sutrasgo to Sutras
go to Sutrasgo to Sutrasgo to Sutrasgo to Sutras
go to Sutrasgo to Sutrasgo to Sutras
go to Sutrasgo to Sutras
go to Sutras
go to Sutrasgo to Sutras
go to Pranayamago to Pranayama
go to Pranayamago to Pranayamago to Pranayama
go to Pranayamago to Pranayamago to Pranayamago to Pranayama
go to Pranayamago to Pranayamago to Pranayama
go to Pranayamago to Pranayama
go to Pranayama
go to Pranayamago to Pranayama
*